domingo, 22 de abril de 2012

HOLLANDE LO LOGRARIA EN PRIMERA VUELTA

EL ELÍSEO, SE DECIDE EN ELECCIONES FRANCESAS
HOLLANDE, FAVORITO DE LOS FRANCESES
Hoy en Francia, se disputa el Elíseo, 10 candidatos aspiran a la Presidencia, los dos candidatos favoritos para imponerse en la primera vuelta de las elecciones francesas, Nicolas Sarkozy y François Hollande. La segunda y definitiva vuelta se celebrará el próximo 6 de mayo.
Sin embargo, analistas señalan que los franceses optan por el candidato socialista, como una clara manera de mostrar su rechazo a Sarkozy, definitivamente tiene sentido, durante los ultimos cinco años de liderazgo, la economia cayó sin encontrar un posible respaldo, Hollende refirio que los electores, tienen siempre la duda , si es que el presidente llegara a cumplir todas la espectativas creadas en el pueblo, en campaña.
Las estimaciones de los resultados se daran, luego de que todos los colegios de votacion culminaran con su trabajo, alrededor de las 16.00 horas se cerrarán las urnas.
Francia, necesita de politicas económicas que creen oportunidades de empleo público, manejo de la politicas externas para reafirmar el crecimiento interno, el lider socialista se perfila como uno de los favoritos, segun los ultimos sondeos, considero que los franceses esperan un cambio como el que alcanzo durante su gobierno, el gran MITERRAND, al menos que intente un giro significante, tomando en cuenta su inclinación izquierdista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario