lunes, 8 de febrero de 2016

Julio Guzmán: Las respuestas en SMT Parte I


JG: Dinosaurio, es quien piensa que el Perú, seguirá desarrollándose con la explotación de Recursos Naturales

JG: Estamos a favor de la minería, con los nuevos estándares – lo dicen todos los candidatos, hasta VM-

JG: Israel y Palestina, deben convertirse en Estado y no responde la pregunta sobre porqué el Perú se convertirá en una sucursal de Israel

JG: Yo quería ser una gran reforma, quise crear una agencia para los productores, pero el MEF, me lo impidió – casi igual que VM –

JG: Los tratados de libre comercio, genera un socio comercial que te acerca con ese socio, y las decisiones políticas no se afectan por ello

JG: No es cierto que favoreceré a Israel, firmando el TLC. Perú es mi país

JG: No vamos a privatiza ni estatizar, voy a declarar estratégicas las empresas, para darles autonomía

JG: Continuaré con los contratos firmados, pero no daré marcha atrás con los acuerdos ya establecidos, aun así estén mal hechos- esto es importantísimo, cómo que no va renegociar lo que perjudica a nuestro país min 17:12 –

JG: Desde niño fui un buen negociador, para conseguir lo que quiero.

JG: La UIF, pasará al PCM, eso dice el plan de gobierno, luego niega eso, afirmando que le otorgará más capacidades.

JG: El tema de la discriminación de LGTB y la unión civil, es labor del congreso – se aparta de la responsabilidad-

JG: El aporte de los peruanos, será para todos los credos, pero no se le quitará lo que ya se le está dando a la Iglesia católica – ¿cómo?


JG: Usaré la tecnología, y la lucha contra la corrupción, está fundamentada en mi independencia, - ahora será independiente, cuando ingrese a palacio, nadie sabe –

https://www.youtube.com/watch?v=VRkzoqUHGF8


No hay comentarios:

Publicar un comentario