viernes, 23 de marzo de 2012

ELECCIONES PARA EL NUEVO DECANO DE LA ICAT

Exteriores de la Cámara de Comercio de Tacna, en estos precisos instantes se esta dando la eleccion del nuevo Decano, del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna, ejerciendo el derecho constitucional y gremial de los colegiados, espero se elija al mejor candidato, de los tres que estan postulando, las votaciones se podran hacer hasta las 17.00 horas  en el segundo piso de la Cámara de Comercio de Tacna. Resultados virtuales se podrán conocer esta noche.


Las mesas para el sufragio se aperturaron, cerca de las 8.30 por el Comite Electoral presidido por el Abog. Fredy Gutierrez, son cuatro las mesas en las que los letrados podran decidir la eleccion del nuevo Decano del Colegio de Abogados de Tacna , por los proximos dos años.


Segun lo establecido por el Comite Electoral, la proclamacion será el próximo 30 de marzo y la juramentacion del nuevo Decano y la Junta Directiva el 2 de abril.

Abogados Colegiados, en espera de emitir su voto, cerca de las 10.30 am las instalaciones del segundo piso de la Camara de Comercio, aun no se veia bastante concurrencia, seguramente en horas de la tarde, la presencia de los miembros de la Orden, aumentara teniendo en cuenta que solo hasta las 17.00 horas podran sufragar. 
 

Cabe señalar, que los abogados que estaban retrasados en sus pagos, lo podian realizar, al costado del centro de votación.

Abog. Nestor Pari, miembro del Comite Electoral del Colegio de Abogados de Tacna. Espero y creo tambien que todos los miembros de la Orden del Colegio de Abogados, eligan a la persona que consideren la mas capacitada para asumir la representacion del Colegio de Abogados y afrontar la situacion actual de esta Institucion que definitivamente, tiene que acoplarse mas a estos tiempos y cumplir su labor rectora en cuestiones de derecho ademas de otras labores que consideren importante para el realce del Ilustre Colegio de Abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario