lunes, 12 de agosto de 2013

Una nota curiosa


Bueno hoy es 12 de agosto, es lunes, debió empezar el segundo semestre en la escuela de derecho, no es así, es más que seguro que todo llegue a iniciarse de aquí a dos semanas más, luego de la noche en la que se elegirá a la “Señorita de la Escuela”, eso, es de alguna forma relajante, aunque en la situación en que me encuentro ahora, respecto de mi record académico, nada me haría entrar en ese estado, lo último que vi es que estoy en el puesto ocho de mi salón, un puesto cabe resaltar, en el que nunca en mi vida como estudiante he estado, sin embargo lo más preocupante es que, parece que no me interesara, es raro, debe haber algún elemento que está modificando mi forma de pensar acerca de cómo llevar una vida de estudiante, si no es que ya terminó por modificarme totalmente.

A todo lo contado, en mis cálculos aún hay posibilidad de estar delante en el ranking, dirán algunos - ¿por un ranking? – yo les respondo, - sí – es para mí y siempre lo será en un cincuenta por ciento el motivo de mi alegría y tranquilidad conmigo mismo, aparte de ostentar el puesto, el hecho de estar adelante, siempre te hará más digno, algunos encuentran fundamentos para ello, cuando logran capitalizar sus instintos primitivos sobre el sexo opuesto, a mí no, quieren saber el porqué, no se puede, porque ni yo me lo explico.

Para finalizar esta nota, voy a ser preciso en mencionar, que esta es la primera vez que publico una redacción tipo “diario personal”, es claro que es el resultado, de un día relajado. Se despide de ustedes hasta una próxima oportunidad Jesús, me olvidaba, que disfruten del día de la escuela, de “nuestra” - Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario